¿Cómo mejorar los objetivos y tácticas en los planes de mercadeo?
Al desarrollar investigaciones orientadas al consumidor, los empresarios y/o mercadólogos usan los hallazgos de los estudios para diseñar o afianzar sus objetivos y tácticas en los planes de mercadeo. Por ejemplo, investigacióndelconsumidor.com ha desarrollado diversas investigaciones de mercados enfocadas en el análisis de hábitos de compra para dirigir esfuerzos promocionales aumentando efectividad en sitios de compra; determinar niveles y tendencias de aceptación de productos para orientar cambios en atributos del producto; rastrear tendencias de compra para guiar cambios en la propuesta comercial relacionadas a cantidad, volumen, adopción y recompra de productos entre otros.
¿Cuántos vendedores se necesitan para atender a los clientes en puntos de venta?
Al dar seguimiento al patrón existente en las tiendas a diferentes horas del día o en diferentes días de la semana, la investigación del consumidor permite determinar la cantidad adecuada de personal en la tienda necesaria para atender mejor a los clientes mejorando la rentabilidad de cualquier minorista.
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