sábado, 25 de septiembre de 2010


¿Cómo pueden atender mejor los vendedores a los clientes?
La investigación del consumidor permite evaluar los tipos y niveles de buena atención brindado por los vendedores a los clientes. Varios estudios indican que según la forma en que un vendedor presente un producto, se afectará las actitudes de los consumidores hacia el vendedor y lo que aprendan del producto.
¿Mejorar decisiones relativas a la fijación de precios?
El precio de un producto o servicio puede tener una  influencia determinadamente en las decisiones de la adquisición, uso o desecho que tomen los consumidores. Por lo tanto es muy importante que los empresarios y/o mercadólogos, comprendan cómo reaccionarán los consumidores ante un determinado precio, después  usar esta información para  fijar precios. Todo profesional en esta área de trabajo debe distinguir entre un precio real y un precio percibido por el consumidor. De acuerdo con las investigaciones del consumidor, el precio de los artículos inconexos que por casualidad los consumidores ven  primero, influyen en la cantidad que ellos pagarán por un artículo determinado. En consecuencia, el precio que usted estará dispuesto a pagar por un pantalón puede variar, dependiendo de si los precios que tenían los zapatos en la  tienda contigua eran altos o bajos.

http://www.investigaciondelconsumidor.com/

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